Usted o algún conocido está interesado en vender, comprar, rentar o adquirir un bien inmueble?
Le explicamos de manera clara y precisa, los servicios que le podemos ofrecer.
Para nosotros es importante que conozca un poco de nuestra historia y conozca nuestros orígenes. Quarzum Bienes Raíces es una empresa que empezó a operar en Junio del 2003 y cuyo objetivo es prestar un servicio de excelencia para satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias.
A través de nuestro conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario, buscamos orientar a nuestros clientes presentando las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades e intereses en un entorno de seguridad, confianza y profesionalismo, mediante los valores y conductas de equidad, integridad, ética, profesionalismo, respeto, actitud positiva y de servicio al cliente.
Nuestro trabajo es a través de un enfoque de consultores inmobiliarios con la capacidad de dar soluciones y respuestas concisas, para brindar un mejor servicio y de esta manera tener acceso directo a clientes potenciales habitacionales, comerciales e industriales en relaciones comerciales duraderas, así como también le ofrecemos servicios de calidad y confiables, operados por expertos en la materia.
Los servicios profesionales que usted podrá encontrar con nosotros son:
La mayoría de las empresas de bienes raíces y corredores independientes buscan esquemas de comercialización exitosos a largo plazo, siempre y cuando le den la atención y promoción adecuada al inmueble, atando de manos al propietario para buscar otras alternativas que puedan ser benéficas y de mayor certeza para la comercialización de su propiedad.
Nosotros rompemos los paradigmas y buscamos una comercialización flexible, dinámica, efectiva y amigable con nuestros clientes, pues nuestro trabajo habla por sí solo y es por ello que buscamos el compromiso de ambas partes para que resulte un buen negocio, en una relación “ganar-ganar”.
Si es de su interés el platicar con nosotros le pedimos nos contacte, sin compromiso.